El “irresponsable” de Fomento sigue dando contratos a dedo


  • El asesoramiento por 1.500€ para expedientar a los trabajadores se ha concedido sin licitación

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento del coste de 1.500€ por el estudio y asesoramiento de cinco expedientes contradictorios disciplinarios a los trabajadores de EMVICESA, que finalmente acabó en un acuerdo suspensivo hasta la finalización de las actuaciones judiciales.

Igualmente la empresa EMVICESA sigue sin sacar a concurso el asesoramiento laboral, contable y fiscal que realiza una empresa local sin respaldo legal alguno, por lo que deberá acudir a los tribunales, según las instrucciones del Desgobierno del Sr. Vivas, para cobrar, ante la negativa de realizar ningún reconocimiento extrajudicial de deudas más.

Desde el MDyC volvemos a denunciar la falta de planificación de los vencimientos de los contratos por parte del Desgobierno del Sr. Vivas que provocan que los empresarios sean quienes se vean en la obligación de pagar a sus trabajadores y soportar los costes de explotación sin conocer cuándo cobrarán.

Pero el MDyC no comprende que el supuesto responsable de Fomento se salte las normas para otorgar a dedo un contrato de asesoramiento, además a la empresa que lo efectúa sin contrato, cuando debería estar supuestamente incluido en esa función, este uso indebido de los fondos públicos demuestra el concepto de Cortijo que los “nuevos” cachorros del Desgobierno del Sr. Vivas tienen de nuestro Ayuntamiento, a imitación de su loado líder se saltan las leyes o las interpretan a su libre albedrío.

Desde el MDyC vamos a exigir que se saquen a concurso las actividades de asesoramiento de EMVICESA y se acabe con el otorgamiento a dedo de los caprichos del supuesto responsable de Fomento.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon