El MDyC exige las medidas de protección a los niños de la Guardería Juan Carlos I mientras duran las


En la visita girada por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) a las obras de la Escuela Infantil Juan Carlos I hemos podido comprobar que los 30 niños que asisten a la misma deben convivir con dos obras que se están realizando en el edificio.

Por un lado las obras de adaptación de la instalación eléctrica de todo el local que tiene la infraestructura en su esqueleto arquitectónico y por otro el cambio de los zócalos de madera de las paredes.

Ambas obras provocan un peligro para los y las niñas que asisten a la Escuela, poniendo en peligro su integrada, no sólo por las molestias que provocan unas obras, sino que el comedor se llena del polvo que levantan las actuaciones de la reforma, y en ese lugar es donde se ponen a comer los 30 niños.

Desde el MDyC volvemos a insistir en la necesidad de planificar las actuaciones, cuestión que el Desgobierno del Sr. Vivas, motivado por la inexistencia de actuaciones, desconoce y prefiere poner en riesgo la salud de los y las niñas que asisten a la guardería para mostrar que hace algo.

El MDyC ha exigido al ilegal responsable de la Consejería de Educación que de inmediato tome las medidas oportunas para evitar una desgracia entre los y las alumnas de la Escuela. La salud de los y las niñas está por encima de ponerse una medalla con las obras. Exigimos que las obras se adecuen a la actividad de la Escuela Infantil.


6 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon