El MDyC exige al Concejal de Fomento a que inmediatamente abone los servicios de comunidad de las 31


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento que el área de fomento no ha pagado los servicios generales de las viviendas de las 317 de Loma Colmenar que están incluidos en las cuotas de la comunidad que abonan los inquilinos.

Los servicios básicos, como la luz, no se han pagado a pesar de que el vecindario de la Promoción paga esos gastos de comunidad incluidos en el recibo mensual que abonan. Muchos de los inquilinos nos han comentado que los ascensores no funcionan desde hace varios días.

Desde el MDyC exigimos al concejal de Fomento que de inmediato proceda a abonar las facturas pendientes de los gastos de la comunidad para que los servicios comunes puedan reanudarse. Lamentamos profundamente que el Sr. Concejal de Fomento, con su morosidad, provoque el corte de los servicios a todos estos vecinos, ya que demuestra no poner el celo debido a los asuntos de la ciudadanía que se le presuponen.

De nuevo la desidia del Desgobierno del Sr. Vivas vuelve a dejar a los y las ceutíes sin unos servicios que ya han abonado y que el Sr. Concejal de Fomento habrá debido utilizar para otras cuestiones.

Por ello desde el MDyC exigimos el pago de las facturas pendientes y pediremos las responsabilidades políticas al Sr. Concejal de Fomento por tener sin saldo suficiente la cuenta a través de la cual se realizan los pagos.


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon