El MDyC exige el pago de las facturas a 130 proveedores


· El MDyC ha recibido numerosas quejas de los empresarios por el retraso en el cobro

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exige al Desgobierno del Sr. Vivas que afronte el pago de las facturas pendientes a unos 130 proveedores (la mayoría autónomos y pequeños empresarios y empresarias locales) que están sin cobrar por la nefasta gestión que realiza. Una deuda de 639.516,30€ que hace que muchos de ellos no puedan hacer frente a los salarios de sus trabajadores o a sus propias retribuciones.

Se trata de facturas que van desde los 12,10 euros a los 43.200,69 euros, relacionadas con servicios como Menores, Guarderías, Biblioteca, Laboratorio, Parque Móvil, Residencia de Mayores, Juventud, SEIS, Cementerios, CAM, Presidencia, Cultura, Hacienda, un total de 425 facturas .

Según ha podido saber el MDyC muchas de esas facturas de ejercicios anteriores no se han podido pagar, a pesar de existir la partida en los presupuestos por falta de los ingresos que respaldaran los gastos. Es decir que existe un déficit en el Ayuntamiento debido a la incapacidad del Desgobierno del Sr. Vivas para incrementar los ingresos y sobre todo por no reducir los gastos de una Corte de los Milagros que sólo perjudica a nuestros empresarios. Corte que sí cobra mensual y puntualmente sus inmerecidas nóminas.

La política de vivir de la subvención del Estado, sometida al deseo del Gobierno existente, ha provocado que la crisis influya en la obtención de los ingresos presupuestados, sobre todo en aquellos que dependen de la vida económica de la ciudad, que este Desgobierno del Sr. Vivas ha olvidado potenciar al no tener un proyecto de Ciudad.

Desde el MDyC exigimos que, al igual que toda esa Corte de los Milagros que rodea a nuestro Alcalde cobra puntualmente unos excesivos salarios, haga lo mismo con los empresarios ceutíes y les abone las facturas, algunas con casi dos años de antigüedad desde que se prestó el servicio.

#retrasopagoproveedores

5 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon