El Desgobierno del Sr. Vivas debe el combustible del Parque Móvil desde el año 2015


Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) debemos denunciar un nuevo reconocimiento extrajudicial de deuda, en esta ocasión es a la empresa suministradora del combustible al Parque Móvil a la que se le debe facturas desde el año 2015 y se ha debido realizar en la Comisión de Hacienda de hoy una modificación del presupuesto para ampliar la partida y poder pagarle.

Una vez más la nefasta gestión del Desgobierno del Sr. Vivas se hace patente ante los empresarios de nuestra ciudad, que deben sufrir la morosidad del Ayuntamiento y no poder cobrar los servicios que le prestan, la deuda asciende a 132.044,83€ que ha exigido que el Partido Popular presente una enmienda para ampliar la partida en uno de los expedientes de modificación de los presupuestos.

Ante la falta de planificación del Desgobierno del Sr. Vivas, la empresa ha debido seguir suministrando el combustible sin poder cobrar el mismo, ni es la primera vez que ocurre, ni será la última. El MDyC ha exigido, en numerosas ocasiones, que se realice una auditoría de las deudas que mantiene el Ayuntamiento y que se planifique el vencimiento de los contratos para poder acometer el nuevo expediente de contratación; pero la negativa de los incompetentes miembros del Desgobierno sólo provocan graves perjuicios a los empresarios y a sus trabajadores.

Desde el MDyC exigimos que se audite al Ayuntamiento para conocer la verdadera deuda que arrastra y que se planifique el vencimiento de los contratos para evitar que la economía ceutí siga viéndose perjudicada por el Desgobierno del Sr. Vivas


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon