EL DESGOBIERNO MIENTE AL DECIR QUE EN CEUTA NO HAY PLAYAS DE PRIMERA Y PLAYAS DE SEGUNDA


-El desgobierno del Sr. Vivas afirma que solo hay 5 playas oficiales

-Según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Ceuta cuenta con 16 playas

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no podemos más que aludir a la nueva mentira del área de Medio Ambiente en el sentido de manifestar que en nuestra ciudad no existen playas de primera y playas de segunda a no ser que desde el Desgobierno sólo conozcan algunas de las playas más céntricas de la ciudad y es que desde nuestra formación en numerosas ocasiones ha tenido que demandar actuaciones en nuestras playas.

Apenas han transcurrido dos semanas desde que el MDyC, a través de las denuncias ciudadanas poníamos de manifiesto el pésimo estado de la playa de Juan XXIII (se adjuntan fotos y escrito de reparación) y presentamos mediante registro la urgente reparación de los desperfectos.

No obstante, parece que el Desgobierno del Sr. Vivas ni siquiera son conocedores del número de playas que hay en Ceuta: según el área de Medio Ambiente, cinco, según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y medio ambiente, el número de playas en Ceuta es de dieciséis tal y como se aprecia incluso en la página oficial ministerial, por lo que bien haría la nueva "gestora" medioambiental en comenzar por informarse antes de dar datos inciertos.

Pero además de ello y de la grave falta de información que supone que una supuesta "responsable" desconozca cuestiones tan elementales del área que gestiona como miembro de la corte de los Milagros del Sr. Vivas, nos parece un total insulto a la inteligencia de los ceutíes decir que nuestras playas están todas en óptimas condiciones cuando además de lo que decíamos de la dejadez en cuanto a las infraestructuras y mantenimiento de las mismas, la accesibilidad sigue siendo una asignatura pendiente en casi todas ellas.

Para el MDyC, la importancia de nuestra playas requiere de su cuidado y mantenimiento durante todo el año y no sólo en temporada estival para que los miembros del Desgobierno se jacten de que está todo bien.

#playasceuta

6 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon