Vivas y su Desgobierno vuelven a meter la pata


Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) es una muestra más de la falta de planificación del Desgobierno del Sr. Vivas, que es incapaz ni siquiera de sacar a concurso un simple cartel de nuestras fiestas patronales.

Desde el MDyC consideramos que es una muestra más de la ineptitud del Desgobierno del Sr. Vivas que no solo no tienen una simple planificación de las actividades a desarrollar y debe realizar todo con prisas, sino de la falta de un proyecto de Ciudad, que les permita orientar sus políticas para el desarrollo de nuestra ciudad.

El Boletín Oficial del día de hoy lleva entre sus anuncios el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Nuestra Virgen de África, cuando se accede al desarrollo del mismo nos encontramos con una muestra más de esa “intachable” gestíón que realiza el Desgobierno del Sr. Vivas, en vez de encontrarnos con las bases del Concurso para las Fiestas Patronales, el “corta y pega” de estos nefastos gestores ha incluido el concurso del Carnaval de 2017.

En esas bases se puede leer que “el asunto de las obras deberá tener en cuenta la fiesta que tratan de anunciar: CARNAVAL” o que el plazo de entrega de las obras será el 20 de enero de 2017.

#cartelferia #copiaypega #carnaval

2 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon