El MDyC exige el cese de la Gerente del ICD


En el día de ayer se publicaba en la página de contratación del Ayuntamiento un contrato menor del servicio de Conserjería, control de acceso e información al público en los distintos complejos deportivos, los pabellones cubiertos, el centro ecuestre y la escuela de vela. El MDyC consultó con la Intervención, indicándonos que desconocían la existencia del mismo. Hoy ya ha sido anulado.

Sin conocimiento alguno de la Intervención de la Ciudad, la Gerente del ICD decidió que podía sacar un concurso por un mes de duración, con un coste máximo de 13.000€ y la subrogación de 11 personas. Sin conocer las consecuencias de dicho acto.

Desde el MDyC no entendemos cómo se puede sacar un concurso que ni siquiera cubre los costes de personal, teniendo que subrogar a 11 personas para solo un mes. Nuevamente la falta de planificación del Desgobierno del Sr. Vivas lleva a la chapuza y a saltarse los controles exigidos para tapar los graves errores de uno de estos Gerentes de su Corte de los Milagros.

El actual contrato se conocía que acababa el 31 de mayo de 2017 desde el momento en que se firmó, ¿por qué la gerencia no ha iniciado el procedimiento para su nueva adjudicación? Desde el MDyC hemos exigido al Desgobierno del Sr. Vivas que se planificara la contratación, primero para evitar que los y las trabajadoras, así como las empresas concesionarias se vieran perjudicadas por tener que seguir realizando el servicio sin poder cobrar, y segundo para conocer los verdaderos gastos que tiene el Ayuntamiento y sus organismos y empresas municipales.

Desde el MDyC ante este nuevo intento de saltarse los controles de fiscalización de la Intervención exigimos el cese inmediato de la Gerente del ICD.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a exigir el cese inmediato de la Gerente del Instituto Ceutí de Deportes por el descontrol existente en dicho organismo que atenta a las normas más básicas de gestión de un ente público.

A las constantes reclamaciones de los y las ceutíes sobre la nefasta gestión que realiza la gerente, la última sobre las inscripciones en la Campaña de Verano que ha sido un dechado de errores, de falta de planificación y sobre todo de incapacidad manifiesta, se une el evadir los controles de fiscalización de la Intervención para sacar un concurso.

#cese #gerenteICD

0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon