El MDyC insta al Desgobierno del Sr. Vivas a sacar a concurso la limpieza de edificios


Casi dos años después de la finalización del contrato, aún no se ha remitido a Contratación

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) insta al Desgobierno del Sr. Vivas para que inicie, de una vez por todas, el expediente para la contratación de la limpieza de los edificios del Ayuntamiento. No es suficiente con que se haga el reconocimiento extrajudicial de deuda a la empresa que lo está haciendo sin ningún tipo de soporte legal desde octubre de 2015.

Según ha podido saber el MDyC, el Negociado de Contratación tras casi veinte meses de la finalización del contrato no ha recibido “ninguna documentación para iniciar la contratación de referencia” por lo que no existe ningún expediente para sacar el concurso de limpieza de los edificios del Ayuntamiento.

Una vez más el Desgobierno del Sr. Vivas demuestra su nefasta gestión, que al final repercute en las empresas y en los trabajadores, quienes por culpa de la desidia de esta Corte de los Milagros se ven unas abocadas al cierre y otros a las listas del desempleo. Si como decía el vocero del Desgobierno, el montar un expediente se tarda entre ocho, diez o doce meses, la empresa, que actualmente lo realiza sin contrato alguno, se verá obligada a estar sin cobrar nuevamente, poniendo en peligro el abono de los salarios a sus trabajadores, por lo que desde el MDyC ya le aconsejamos al Desgobierno del Sr. Vivas a que reconozca la deuda mes a mes, sin tener que llegar a la situación de impago a los trabajadores a la que se ha enfrentado en este mes.

Por ello desde el MDyC exigimos la apertura del expediente de contratación de forma inmediata, de tal forma que se minimice el perjuicio a la empresa actual y se pueda legalizar la situación.

#edificiosmnicipales #limpieza

3 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon