El MDyC exige el cese inmediato del Gerente del Hotel Puerta de África


Los trabajadores eventuales sufren un constante retraso en el cobro de sus nóminas, por lo que el sindicato UGT ha interpuesto un contencioso contra la empresa. En el plano financiero tras casi un año de encargar la auditoría de clientes, el Consejo de Administración sigue sin conocer el resultado de la mismas, ni los efectos sobre las cuentas de la sociedad. Y en cuanto a las infraestructuras, siguen sin acometerse las profundas reformas que necesita el edificio. Desconociendo cuál va a ser el desarrollo definitivo de la empresa, si continuará su gestión como Hotel independiente o se sumará a alguna cadena hotelera.

Para el MDyC la gestión realizado por el Gerente de la empresa no ha existido, no hay plan de futuro para la empresa y los problemas que existían se han acrecentado, si a ello unimos las supuestas graves acusaciones que se filtran del mencionado sumario judicial, en la que en una conversación con uno de los investigados intentan amañar la bolsa de trabajo del Hotel. Estas actuaciones han generado un hondo malestar entre los trabajadores quienes han perdido, si alguna vez la tuvieron, la confianza en el Gerente, al hacer partícipe a la Empresa donde trabajan sus trapicheos.

El MDyC entiende que no puede seguir ni un minuto más al frente de la gerencia de una empresa pública, por ello el MDyC exige su cese inmediato.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) hemos exigido al Desgobierno del Sr. Vivas el cese ipso facto del Gerente del Hotel Puerta de África, a la inexistente gestión de la empresa hay que añadir los graves hechos que se le atribuyen en el sumario del caso EMVICESA.

El MDyC desconoce cuál es la actividad que el Sr. D. Alberto Solano realiza como Gerente del Hotel, puesto que los problemas de personal, financieros y de infraestructuras en vez de solucionarse se han complicado.

#gerentehotel #dimision

2 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon