El MDyC exige al Desgobierno del Sr. Vivas una solución a los fondos del Plan de Vivienda


Para el MDyC no se trata únicamente de que las fuentes de financiación de ese proyecto hayan desaparecido, sino de intentar reinterpretar las normas para poder acceder a unos fondos que la nefasta gestión del Desgobierno del Sr. Vivas nos ha hecho perder. La paralización de los ARI´s de Los Rosales y Santiago Apóstol ha provocado esta situación en la que el Ministerio, basado en la legislación exige la devolución de las subvenciones no utilizadas.

El MDyC exige al Desgobierno del Sr. Vivas que si, tal como nos venden, el Partido Popular está comprometido con Ceuta encuentre una solución a esta fuente de financiación. El compadreo que utilizan para trapichear no puede ser la base para solucionar los problemas de los y las ceutíes, el caso Emvicesa ha destapado la forma de actuar del Desgobierno del Sr. Vivas, que en vez de fundamentar sus argumentos en las necesidades de los y las ceutíes, prefieren buscar los chanchullos como si de favores personales se trataran.

El Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), tras conocer la negativa del Ministerio de Fomento de ampliar el plazo para utilizar los fondos del Plan de Vivienda 2009-2012, exige al Desgobierno del Sr. Vivas una solución a la financiación de la ARI de Santiago Apóstol.

Una vez más el Concejal de Fomento vuelve a demostrar su incapacidad para estar al frente de un área de tanta responsabilidad y trascendencia para los y las ceutíes; ni tiene la capacidad técnica, que demuestra en la firma del “recurso” que envía al Ministerio, ni la capacidad personal para dirigir a un equipo multidisciplinar.

#Plandevivienda #fondos

0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon