El MDyC solicita que se abra la Puerta Califal en Semana Santa


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado que se estudie la posibilidad de abrir la Puerta Califal en este periodo vacacional para poder ofrecer a nuestros visitantes y a los ceutíes la visita a una de las joyas de nuestro Patrimonio Histórico.

Debido al derrumbe provocado por las lluvias se ha cerrado el acceso normal al monumento, pero la entrada para personas con discapacidad sigue expedita, por lo que hemos propuesto a Patrimonio que estudie la posibilidad de abrirlo al público por esa puerta. Puede que el número de personas que puedan acceder al monumento sea menor, pero al menos algunos podrán ver esta maravilla mientras se recupera el acceso principal.

El MDyC considera que el fomento del turismo cultural debe ser prioritario para cualquier ejecutivo municipal y por lo que ponemos a disposición del Desgobierno del Sr. Vivas todas las ideas que entendemos colaboran al desarrollo de nuestra ciudad.

Desde el MDyC consideramos factible esa apertura y favorecerá la imagen de nuestra ciudad. Esperamos que sea tomada con todo el interés que merece.

#puertacalifal

12 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon