Interpelaciones del MDyC en el Pleno del Ayuntamiento


En el Pleno del mes de marzo, el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) procederá al control del Desgobierno del Sr. Vivas, con las siguientes interpelaciones:

1º) A pesar de que el MDyC solicitó la paralización del contrato de “desbastado” de las losetas de la Calle Real debido a que no contribuía a disminuir las caídas que sufrimos los ceutíes en esa y en otras muchas calles ante la falta de control de las losetas que compra el Desgobierno del Sr. Vivas va a preguntar por cuáles son las acciones que piensa tomar la Concejalía de Fomento para asegurar la integridad física de los y las ceutíes.

2º) Nuevamente el Desgobierno del Sr. Vivas vuelve a presentarnos un nuevo proyecto para el Complejo del Polideportivo del Díaz Flor, una infraestructura deportiva que cambia más sus planes que de miembros el ejecutivo del Partido Popular, por lo que el MDyC va a preguntar cuáles son los actuales planteamientos para ese polideportivo.

También interpelaremos por la situación en que se encuentra el contrato de monitores de piscina, que tras casi 15 meses de su publicación sigue sin adjudicarse.

3º) Por último vamos a trasladar al Pleno las inquietudes que el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta nos ha trasladado y que afectan gravemente al desarrollo urbanístico de la ciudad, provocado por la inacción del Desgobierno del Sr. Vivas, paralizando el desarrollo económico que tanta necesitamos.


11 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon