El MDyC exige la retirada de las cuentas de OBIMACE


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido la retirada de las cuenta de OBIMACE por estar mal formuladas. A los errores materiales que dan un resultado superior, se une la falta de la documentación necesaria para su aprobación, como son los Informes de la Auditoría y el de Intervención de la Ciudad. A pesar de ello, el Desgobierno del Sr. Vivas ha decidido aprobar unas cuentas llena de irregularidades.

Para el MDyC el supuesto “beneficio” del que habla el Concejal de Fomento, Sr. García, es una tomadura de pelo a los y las ceutíes. Lo que llama “beneficio” no es mas que el resultado de la nefasta gestión que se realiza en la empresa, que es subvencionada en su totalidad por el Ayuntamiento y que lo que supuestamente gana se debe a no gastar las subvenciones que recibe.

El MDyC quiere denunciar que esta nefasta gestión de esta empresa municipal provoca el pago de un Impuesto sobre el Beneficio que en realidad no existe, puesto que se paga sobre las subvenciones no gastadas, si tuviera que pagarlo de su bolsillo el inepto gestor seguro que gestionaba mucho mejor.

Tampoco nos han dado explicaciones de las causas por las que el gasto en Seguridad Social se ha reducido un 44% en relación al año pasado, cuando la plantilla sólo se ha reducido en una persona, explicaciones que exigiremos puesto que supone casi 800.000€ de diferencia y no encontramos causas ni legales, ni de plantilla para esta reducción.

#cuentasOBIMACE

0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon