El MDyC exige al Desgobierno del Sr. Vivas que el Ejército asuma su compromiso de repoblar el Monte


Según indica un medio de comunicación, la empresa municipal OBIMASA está buscando financiación para cubrir el coste de la repoblación forestal que provocó el incendio en el Monte de la Tortuga el pasado cinco de octubre de 2015.

Como cualquier repaso a la hemoreteca demuestra, para el Desgobierno del Sr. Vivas “las causas están claras y fueron unas maniobras del Ejército” y “hay un compromiso formal por parte de la Comandancia General de repoblar inmediatamente toda la zona que ha quedado quemada.”

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no entendemos cómo la empresa municipal OBIMASA está buscando ayudas para proceder a la repoblación, si tal como indicó el Desgobierno del Sr. Vivas los causantes fueron las maniobras y existe un compromiso por parte del Ejército de proceder a esa repoblación, debe exigirle de inmediato que cumpla con la palabra dada.

El MDyC no comprende que si hasta el propio Alcalde insistía en la repoblación por parte de la Comandancia General ahora, tras la visita del Secretario de Estado de Defensa, no sólo se haya olvidado de recordarle su obligación moral con el pueblo de Ceuta, sino que encima el Ayuntamiento esté buscando recursos para pagarla.

Desde el MDyC exigimos al Desgobierno del Sr. Vivas que defienda los intereses de los y las ceutíes y exija al Ministerio de Defensa que afronte sus compromisos, en vez de aceptar sumisamente las órdenes de su partido de olvidarse del asunto, como parece ya ha hecho con ACUAES y el traslado de fangos a la península.

#montetortuga

9 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon