El Desgobierno del Sr. Vivas reconoce que el transporte de fangos lo pagan los ceutíes


Con la recepción por parte del Ayuntamiento de la Planta de Secado de fangos, una infraestructura pagada por los ceutíes y los europeos, no por el Gobierno del Partido Popular del Sr. Rajoy, nos enteramos que el transporte de los fangos a la península va a producir un ahorro de 400.000€ a las arcas municipales.

Lo que como siempre calla el Desgobierno del Sr. Vivas es que la empresa ACUAES se comprometió a pagar el traslado de los fondos a la península, un compromiso que ha incumplido y que dejó un boquete en la empresa municipal de aguas (ACEMSA) de 1.338.788,44€, que tuvo que ser cubierto por el presupuesto del Ayuntamiento de Ceuta.

Una deuda que iban a reclamar a la empresa y al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, quien realmente era el responsable de su pago, pero que el Desgobierno del Sr. Vivas prefiere olvidar y realizarse fotografías para sus campañas de imagen que de poco sirven a Ceuta, en la entrega de una infraestructura que debía estar en marcha el siglo pasado, según la legislación europea y que tanto el Desgobierno de la Ciudad como el del Estado han tardado más de veinte años en poner en marcha, y ahora quieren ser los campeones del Medio Ambiente cuando pierden la mitad del agua por las tuberías, provocando unas grandiosas pérdidas que debemos pagar todos los ceutíes.

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) lo primero que debe hacer el Desgobierno del Sr. Vivas es exigir a la empresa Acuaes el pago de la deuda contraída y segundo explicarles a los ceutíes que ese ahorro del que habla este Desgobierno es el que no ha pagado esta empresa que gestiona una responsable nombrada por el Partido Popular.

#acuaes #fangos

0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon