Interpelaciones del MDyC en el Pleno del Ayuntamiento


En el Pleno del mes de febrero, el Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) procederá al control del Desgobierno del Sr. Vivas, con las siguientes interpelaciones:

1º)Hace más de un año que el MDyC denunciaba el cobro indebido por parte del anterior Gerente del Instituto Ceutí del Deporte, el Sr. García Ponferrada, en la actualidad desconocemos en qué situación se encuentra la devolución del importe recibido como finiquito y que según instrucción de la Intervención de la Ciudad debía devolver al no corresponderle. Por lo que preguntaremos por las actuaciones que está realizando el Desgobierno para que proceda a reponer a las arcas municipales ese dinero.

2º) La situación en que se encuentran los Menores no acompañados está causando demasiados problemas, tanto a la convivencia con la ciudadanía como con la gestión que debe realizar nuestro Ayuntamiento. El MDyC quiere conocer de boca del Desgobierno las políticas educativas, sociales y sobre todo cuál es la efectiva tutoría que realiza sobre estos menores. Igualmente hemos preguntado que se nos identifique cada uno de los costes que dicen contemplar en los 5.4 millones de euros que indican como total gastado.

3º) Desde el MDyC vamos a preguntar sobre las características técnicas que se han seguido para sacar a concurso el alquiler de las carpas que para el Carnaval se colocaron en la Plaza Nelson Mandela.

#plenomarzo #interpelaciones

0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon