El MDyC recrimina la tardanza en las convocatorias del Consejo sectorial de Discapacidad y de Mayore


Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), sabemos de la importancia que tienen para nuestra ciudad, luchar por la Dignidad e Igualdad de las personas mayores y de las personas con discapacidad.

Por ello, el 20 de febrero de 2017, registrábamos desde nuestro grupo municipal a la Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad, la petición de conocer el porqué a estas alturas y tras meses de espera (concretamente desde que se aprobase por unanimidad en el Pleno de la Asamblea en octubre de 2016, los respectivos reglamentos de ambos Consejos Sectoriales) no se habían celebrado los Consejos Sectoriales de Discapacidad y de Mayores; con el ruego además de que por lo imprescindible de dichos recursos se desarrollasen inmediatamente.

Sin embargo, ha sido hoy cuando desde la citada Concejalía han iniciado los trámites para que los futuros componentes de los Consejos Sectoriales, entre los que se encuentra nuestra formación, sean designados; lo que ratifica la dejadez del Desgobierno del Sr. Vivas en las políticas sociales.

Desde el MDyC, instamos a que la Concejala de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad asuman realmente las competencias en Mayores y Discapacidad.

#consejosectorial #discapacidad #mayores

4 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon