El MDyC dará voz al Colegio de Arquitectos de Ceuta

  • La desidia del Desgobierno se extiende al área urbanística de nuestra ciudad descuidando cuestiones de gran importancia

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha mantenido esta mañana una reunión con el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta atendiendo a la petición formulada por este colectivo a nuestro grupo municipal.

Tal y como hemos denunciado en multitud de ocasiones, la desidia existente por parte de la Concejalía de Fomento es de tal magnitud que no hace más que indignar, gracias a su menosprecio, a la ciudadanía en general y a varios colectivos en particular, tal y como sucede con el COACE.

La importancia del urbanismo en nuestra ciudad es inversamente proporcional a la preocupación y ocupación del Desgobierno del Sr. Vivas y de su caterva de ineptos. Tal es así, que por ejemplo, en lo que llevamos de año, apenas se han visado 9 proyectos relacionados con obras debido, entre otras cosas, a la incuria y a la incompetencia de quienes tienen el imperativo popular de guiar las actuaciones en nuestra ciudad pero que, día sí, día también, sólo muestran su preocupación por rellenar páginas en los medios de comunicación hueras de auténtico contenido.

Desde nuestro grupo municipal nos hemos puesto a su disposición para elevar al Pleno de la Asamblea las cuestiones que les preocupan actualmente al colectivo de arquitectos y arquitectas ceutíes, para lograr, cuanto menos, que el señor García de la cara de una vez por todas y aclare varias cuestiones que no tiene a bien contestar directamente al colectivo referido.

#colegiooficialarquitectosceuta

14 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon